Córdoba es una ciudad con varios centros especializados. Por ello a la hora de elegir un centro de neurología en Córdoba, asaltan las dudas: ¿qué tipo de técnicas trabajarán?, ¿serán efectivas?
CEDANE es un centro de neurología en Córdoba especializado en técnicas de rehabilitación y apoyo terapéutico de las lesiones neurológicas en adultos y niños. Contamos con un equipo formado por médico neurólogo, fisioterapeutas, logopeda y neuro-psicóloga con amplia formación y experiencia en este campo. Todos ellos trabajan por la recuperación, estimulación o mantenimiento de las capacidades motoras, sensitivas y funcionales del paciente, para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.
Con una intervención adecuada, se consiguen resultados. La estrategia que utilizamos en CEDANE como centro de neurología en Córdoba consiste en comenzar una valoración de la situación inicial, definiendo las necesidades y los objetivos de intervención para cada patología. A continuación se desarrolla un programa de Tratamiento de las diferentes áreas (motora, cognitiva, comunicativa…). Este programa está sometido a un seguimiento para comprobar su éxito. Dependiendo de ello, se replantean objetivos o se continúa con la terapia. De esta manera nos aseguramos que el paciente está recibiendo una terapia 100% adecuada a su lesión. Y una vez queda solventada, se continúa.
¡Contamos con los mejores profesionales!
Llámenos e infórmese, nuestros servicios son una inversión en calidad de vida del paciente.
CEDANE es un centro especializado en la rehabilitación de las lesiones neurológicas en adultos y niños. Cuenta con un Equipo Multidisciplinar, con amplia formación y experiencia en el campo de las lesiones del Sistema Nervioso y Neurorehabilitación, formado por:
contamos con
Los profesionales de Cedane, comienzan la intervención terapéutica mediante una entrevista –valoraciónde la situación inicial del paciente, definiendo las necesidades y los objetivos de intervención para cada patología, que se desarrollaran en los Programas de Tratamiento de las diferentes áreas (motora, cognitiva, comunicativa…). Posteriormente se realizaran seguimientos periódicos, revisando el éxito o no de la intervención, reevaluando al paciente para continuar y/o replantear los objetivos y/o la intervención terapéutica.